Mi nombre es Noelia Martínez y soy fotógrafa.
Siempre he estado desarrollando mi parte artística desde que era pequeña pintando con cualquier cosa sobre un papel, el suelo de la calle o cualquier superficie a la que le pudiera dar un sentido o forma. Con el paso de los años me he decantado más por la cámara que por el lápiz o el pincel. 
Siempre me había atraído la fotografía pero hasta que cumplí 8 años nunca antes había poseído una cámara, pero siempre veía a mi padre con una de ellas. Todos los veranos íbamos de vacaciones y mis padres llevaban con nosotros la cámara de vídeo y la cámara fotográfica. Lo mejor era cuando mi padre venía a casa con un carrete de fotos recién revelado y poder ver aquellas fotos que nos hicimos en dichos viajes. 
Siempre me había llamado la atención así que en 2017 por fin me decidí a estudiarlo y desde entonces no he parado de hacer fotografía, ya sea con trabajillos o encargos que van saliendo de bodas, bautizos y comuniones, pequeñas restauraciones o algún que otro reportaje. En este porfolio se puede observar mis primeras prácticas como fotógrafa tocando todos los palos de la fotografía, poco a poco voy centrándome más en un tipo que otro pero por el momento me gusta practicar un poco de todo y ver todas las posibilidades que me da esta disciplina artística. Tengo predilección por la fauna, me encanta fotografiar animales y me gustaría hacerlo más a menudo pero en este porfolio se pueden observar varias fotografías de este tipo. Cada vez me va atrayendo más el retrato y el fotomontaje pero en este archivo podéis observar que también he realizado fotografía de producto, fotografía analógica, desnudo y hasta bodegón. Creo que para alguien que lleva «relativamente poco tiempo» en fotografía es muy importante hacer esto mismo, tocar todos los palos y descubrir que es lo que más atrae. Poco a poco iré subiendo a esta web mis nuevas creaciones en distintos tipos de fotografía. 

Portfolio